Odontología

En el Centro Médico San Sebastián realizamos tratamientos de Odontología con los mejores especialistas dentales y la tecnología más avanzada, adecuando cada tratamiento a las necesidades especificas de nuestros pacientes:
  • Implantes dentales Implantes dentales Mediante nuestra técnica de implantología dental podrá disfrutar de su sonrisa y de la funcionalidad de su estructura dental en el mismo día sin necesidad de esperar seis u ocho semanas para la colocación de las coronas.
  • Prótesis dentales Prótesis dentales Somos especialistas en prótesis removibles y fijas. En nuestro centro médico realizaremos una evaluación personalizada para indicar qué tipo de prótesis dental requiere el tratamiento.
  • Blanqueamiento dental Blanqueamiento dental La estética dental tiene más importancia cada día, por eso, recomendamos un blanqueamiento dental con el que se puede reducir varios tonos el blanco de los dientes con un sencillo tratamiento.
  • Ortodoncia Ortodoncia La ortodoncia es la especialidad que estudia, previene y corrige las alteraciones de las arcadas dentarias y la posición de los maxilares, con el fin de restablecer un equilibrio morfológico y funcional de la boca y de la cara mejorando también la estética facial.
  • Invisalign Invisalign Recupera la sonrisa mediante la última tecnología para la alineación de los dientes. Este sistema se caracteriza por ser muy cómodo, transparente y extraíble por lo que no implica ningún obstáculo en la vida cotidiana.
  • Programa de Asistencia Dental Infantil (PADI) Asistencia Dental Infantil El Programa de Asistencia Dental Infantil (PADI) está indicado para todos los niños y niñas desde los 7 a 15 años. Dentro del PADI están incluidos los tratamientos de sellado de fisuras, obturación de caries y traumatismos en la dentición permanente. No incluye el tratamiento de piezas de leche o primera dentición ni el tratamiento de ortodoncia.
  • Radiodiagnóstico digitalizado Radiodiagnóstico digitalizado Nuestro centro médico cuenta con las últimas tecnologías de radiodiagnóstico digitalizado: radiografías periapicales, ortopantomografia, telerradiografia de cráneo para que las evaluaciones sean lo más completas y precisas posibles y sin la necesidad de desplazarse a otros centros.
  • Periodoncia Periodoncia Realizamos tratamientos específicos contra la periodoncia o piorrea, adaptados a cada paciente y llevamos a cabo revisiones periódicas para poder prevenir la pérdida de dientes a tiempo.
943 29 80 88